Un tiro en la cabeza de Vincent Vega (John Travolta) al asustado Marvin sirvió para que entrase en escena. Vincent y Jules corrieron a casa de Jimmie (Tarantino) y éste no dudó en llamarle. Sabían que él les ayudaría, que él solucionaría el problema. No es otro que el Sr Lobo. El Sr. Lobo cogió el teléfono y acudió a la casa de Jimmie presentándose con su frase favorita: "Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas". Claramente solucionó el problema y su trabajo acabó.
Ahora bien, cruzando el Atlántico y llegando a Europa, también encontramos al Señor Lobo convertido en futbolista y en diablo holandés. Su presentación es silenciosa y con el 20 a la espalda también soluciona problemas, como lo hizo el personaje de Tarantino. No es otro que el Sr. Van Persie.
Un diablo que acude a su cita con el gol cuando su equipo le necesita. Su forma de actuar es elegante, silenciosa y eficaz. Si el Manchester tiene un problema, le llaman y éste no duda en solucionarlo. Ya lo hizo en Copa contra el West Ham y lo volvió a hacer en Liga en el derbi contra el Manchester City. Lo mejor de todo es que le gusta hacerlo, disfruta con su trabajo y no tiene problemas en repetirlo.
Robin suele tener trabajo, el Manchester siempre se juega grandes títulosy seguramente necesitará de sus servicios. Mientras tanto, Van Persie espera la llamada para presentarse en el 'Teatro de los Sueños' al grito de: “I'm Mr. Van Persie. I solve problems”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario