jueves, 19 de enero de 2012

Nos estrenamos

¿Qué tienen en común una madridista y un colchonero? Pues nada más y nada menos que la pasión por el fútbol.





Dicen que el número 10 es el dorsal de los cracks. Lo llevaban Maradona, Pelé, Zidane, Baggio, Ronaldinho, y ahora, cómo no, los siguen llevando jugadores llamados a ser de lo mejor de la historia.
Nosotros tenemos una obsesión con esos futbolistas. Son capaces de echarse el equipo a sus espaldas y, con su magia y talento, ganar mundiales y trofeos europeos.
Precisamente por eso, este blog va dedicado a todo aquel que se sienta amante del fútbol en general y de los cracks en especial. Analizaremos a fondo a jugadores que llevan grabado en su camiseta el nombre de JUGÓN. Da igual la posición, de igual la nacionalidad, lo importante es la calidad. Da igual si juegas de punta, o te dedicas a rebañar balones a tus contrarios... lo importante es el talento.
Por lo tanto, además de analizar profundamente a futbolístas que han marcado una época, también hablaremos de los que todavía tienen que demostrar lo que valen. Intentaremos hacer crónicas de partidos interesantes y, por supuesto, nos dejaremos la piel para que esta experiencia sea satisfactoria tanto para los que nos leéis como para nosotros.

El fútbol era, es y será un derroche de talento y corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario