lunes, 5 de marzo de 2012

Salvio, me cansas




Si sufren de hipo, lean estos nombres y acabarán con él: Leonel Pilipauskas, Rade Bogdanovic, Álvaro Novo, 'Tren' Valencia  o Richard Núñez. Lean, recuerden y sus peores pesadillas volverán con estos nombres.
Ahora lean, Eduardo 'Toto' Salvio, ¿qué sensación les produce al ver ese nombre?. Pues yo les digo lo que yo siento... miedo. Miedo me da ver calentar para saltar al campo a Salvio y miedo me da leer que saldrá de titular, pues ese miedo se produjo el sábado al ver la alineación del Atlético de Madrid en Sevilla. Sin los “cracks” era el turno del 'Totito' y no defraudó, ni a detractores ni a admiradores (si es que tiene). Presenciamos los mejores 45 minutos de Salvio en el Atleti y vimos en los siguientes 45 minutos (en la 2ª parte) lo que llevamos viendo durante año y medio. Nuestro Salvio pasó de héroe a villano en 45 minutos y sirvió para que le ponga la cruz. Si antes no me convencía (pregunten a los que ven los partidos conmigo en el Calderón), tras lo del sábado menos. Partido clave y Salvio remata un preciso centro de Gabi. Saltaba la sorpresa, Salvio marcaba y acababa una primera parte buenísima. Pero claro, todo lo que Salvio te da, Salvio te lo quita. Minuto 54 de la segunda parte, córner desaprovechado del Sevilla, contra del Atleti, tres (atléticos) para uno, el balón llega a Salvio y ... adiós al contraataque y hola al gol del Sevilla, perdida clamorosa de “nuestro hombre” que gracias a su trote cochinero pierde la pelota y el equipo andaluz monta la contra de la contra para que Jesús Navas centre y Babá empuje el balón a la red de Courtois.
Puede que sea oportunista, puede que sea demasiado exagerado, pero ya esta bien de Salvio, ya me cansa. No puede ser que un hombre que ha costado 8 millones se arrastre por el campo, como se arrastró en Roma cuando el Atleti ganaba 1-3 a la Lazio, cuando llevaba tan sólo tres minutos en él y no puede ser que contragolpe que tiene el Atleti, contragolpe que estropea. Ahora bien, se le ha cedido al Benfica y ha “rendido”, llega al Atleti, coge plaza de extracomunitario y se echa a Elías para ver éste “rendimiento”, lo siento, no puedo. Digámoslo, no es válido para el Atlético de Madrid. Pero el mayor culpable de esta situación es la directiva, que fue quién lo trajo y fue quién trago con la trola de Pitarch. Lo siento, Toto pero yo no trago. Quizás Salvio no merezca entrar en la lista del inicio de la entrada, pero poco le falta para incluirle en mi lista “negra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario